¿Qué valores nos representan?

La sostenibilidad, cuidando hasta el más mínimo detalle del producto, desde le proceso hasta el resultado final.

La adaptación a la nueva era, en la que es posible conseguir un producto de calidad, made in Spain, siendo respetuosos con nuestro planeta.

El esfuerzo y dedicación en cada idea y proyecto para que cada uno de nuestros modelos os dure mucho tiempo. Nuestra aspiración es que seamos la referencia de moda española de calzado sostenible.

¿Qué nos define y motiva?

En Avispas Foot apostamos por una moda ecológica y sostenible, sin renunciar al confort.

Queremos ofrecerte una experiencia ultra confortable que se consigue gracias a todo lo que reducimos al máximo en las materias primas, les damos otra vida a las que ya han sido utilizadas anteriormente.

El resultado son nuestros modelos de sandalias tan ideales como las Olivia, Noa, y Coachella.

Modelos de sneakers como Palomitas. Todos ellos fabricados en un proceso de producción circular.

Gracias a ello también hacen que su experiencia sea el doble de cómoda, son súper blanditas todas ellas, se adaptan genial a los pies y son muy versátiles a su vez. Lo que nos enriquece es que cada uno de vosotros, nuestros clientes, tengáis un calzado que dure mucho en el tiempo.

Nuestro lema es “NATURALLY GOOD”, y su origen proviene de nuestra pasión por la urban fashion, porque seguir la moda y ser consciente con el medio ambiente pueden ir de la mano perfectamente.